Resolución MEC DGUISITS Nº 568 /2022
Marketing y Publicidad Digital 4.0
Información de la carrera:

Marketing y Publicidad Digital 4.0

Duración:
5 Meses

Modalidades:
Presencial/Online

Título Otorgado:
Marketing Digital
Este curso es para vos si te interesa:

Vendas Online
Gestión Redes Sociales y Marketing
Internet y Publicidad
Nuevas Tecnologías y Desarrollo Creativo
Perfil de Egreso:
Este curso capacita y aporta los conocimientos, habilidades y destrezas al egresado para ocupar puestos de responsabilidad en el ámbito del marketing en general, pero de manera diferenciadora, aportando conocimientos específicos que le posibilitan especialmente ejercer puestos de dirección y gestión en diversas funciones del ámbito del marketing digital.
Área de Empleabilidad:
Agencias Publicitarias y de Marketing Digital
Consultoras de Marketing y Publicidad
Empresas de Servicios y/o Productos
Instituciones Educativas
Plan de estudios:
En este curso de marketing digital aprenderás a:
Asimilar los fundamentos básicos del marketing y la publicidad; Entender cómo se emplean las redes sociales y las vías digitales para fomentar la comercialización de una marca; Identificar los procesos asociados a la formulación de un plan de marketing; Entender cómo se aplica el marketing digital en Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, WhatsApp y Youtube.; Aplicar una serie de estrategias orientadas a la comercialización de una marca por medio del marketing digital.
Es un profesional capaz de gerenciar campañas de marketing de empresas nacionales e internacionales, participando en el diseño, ejecución, control y evaluación de planes de desarrollo estratégico de marketing y publicidad.

Al finalizar la carrera estarás en condiciones de...
Asimilar los fundamentos básicos del marketing y la publicidad
Entender cómo se emplean las redes sociales y las vías digitales
Identificar los procesos asociados a la formulación de un plan de marketing




