MI PRIMER EMPLEO

Retrato do aluno

Postularte para un empleo por primera vez puede ser una experiencia MUY FRUSTRANTE, especialmente si los nervios y la ansiedad juegan en tu contra.

¡Pero tranquilo! UNIBRAS - MERCOSUR te Guía paso a paso para que tengas buenos resultados en tu primer encuentro laboral.

¡Con nuestro curso teórico-práctico, tu futuro está asegurado!

ENTRENAMIENTO PARA EL PRIMER EMPLEO

ANTES DE POSTULARTE PARA UN TRABAJO:

Ante cualquier entidad existen aspectos fundamentales que tenés que considerar.

Organizar la información en la búsqueda de trabajo o cómo presentarse a una empresa.

Es necesario adquirir herramientas para buscar empleo, y en muchos casos hasta crear tu propio puesto de trabajo.

¿TERMINAR LA FACULTAD PARA TRABAJAR O TRABAJAR PARA TERMINAR LA FACULTAD?

La formación de jóvenes lideres valientes y capaces de enfrentar el mundo laboral como adultos constituye el objetivo principal de este ciclo de entrenamientos y capacitaciones.

 

En gran medida, el alto porcentaje de colaboradores resignados a un empleo con el que no están satisfechos es a la falta de preparación para afrontar realidades que se encuentran una vez concluida la carrera.

 

Es por eso que presentamos herramientas necesarias y útiles, para jóvenes que buscan su primer empleo y nunca quieren parar de aprender.

¿Qué aprenderás con nosotros?

En este curso te induciremos cuestiones claves como:

  • Imagen: ¿Te pusiste a pensar el impacto que puede tener una foto de perfil adecuada y lo relevante para tu contratante el contenido de tus redes sociales? Además, cuando hablamos de imagen, la presencia y la etiqueta hablan mucho más que cualquier speech preparado.

  • Curriculum de excelencia. Un empleador busca solucionar un problema dentro de su empresa. Investiga previamente los objetivos de la empresa y auto preséntate como la solución.

  • Entrevista: Percatate de todos los detalles, actitud, postura, tono de voz, mirada, comunicación gestual y corporal, etc.

 

  • Preguntas frecuentes / Respuestas efectivas

Apresentação de negócios
Em uma reunião

¿Qué áreas necesitas fortalecer para estar en un buen trabajo?

  1. Administración.

  2. Contable.

  3. Comercial.

  4. Talento Humano.
     

Por más que no estés “especializado” directamente a ninguna de estas áreas, es indispensable que te relaciones con ellas. Pues, éstas existen en un ecosistema empresarial y tendrás que prepararte para enfrentar con eficacia estos desafíos.

Estarás empoderado, capacitado y entrenado para enfrentar de manera competente los desafíos en el campo laboral.

El programa Jóvenes competentes pretende ofrecer la oportunidad de desarrollar cualidades, habilidades y fortalezas que les permita posicionarse entre las primeras opciones de selección y cuenten con la posibilidad de un puesto prometedor y de proyección.

Ahora ya sabés todo lo que necesitás saber para tener una exitosa entrevista laboral y ser parte de cualquier empresa ideal a tus objetivos. Nosotros podemos AYUDARTE

Sólo depende de vos. Si querés formar parte de nuestra comunidad de estudiantes exitosos

solo tenés que registrarte.
 

¡De vos depende!

Lic. Fátima Liz Leiva de Román

Psicóloga recibida en la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo

imagem_2022-09-16_004118262.png